Campus Multideporte

Campus Multideporte CH2

Un campus internacional en el que aprender y mejorar tu nivel de tenis, a la vez que te diviertes, aprendes idiomas y te desarrollas socialmente.

El Campus Multideporte CH2 es nacionalmente reconocido por formar niños y niñas en todos los deportes haciendo mayor incidencia en el Tenis y en el Pádel, mientras se divierten y disfrutan del verano. Con un programa adaptado a cada edad y nivel, los niños pueden aprovechar su estancia para vivir la experiencia de entrenar como lo hacen durante todo el año los jugadores y jugadoras del club CH2.

Un campus internacional en el que aprender y mejorar tu nivel de tenis, a la vez que te diviertes, aprendes idiomas y te desarrollas socialmente. El Campus ofrece también la posibilidad de jugar y pelotear con profesores y monitores cualificados.

Deporte + Diversión

El Horario es de 9.00 a 14.00 (15.00 con opción de comedor), de Lunes a Viernes. del 24 de Junio al 8 de Agosto de 2024, con opción de día suelto, semana o quincena.

HORARIOS

08:45 – 09:00

LLEGADA

09:00 – 10:30

ACTIVIDAD

10:30 – 11:00

ALMUERZO

11:00 – 12:00

ACTIVIDAD

12:00 – 12:50

ACTIVIDAD

12:50 – 13:50

ACTIVIDAD

14:00

RECOGIDA

15:00

RECOGIDA COMEDOR

Precios

Tarifas

Precios por día, semana o quincena

Para hacer efectiva la reserva de la plaza se deberá abonar el 50 % del total del precio del servicio solicitado antes del 26 de Junio de 2023. El 50 % restante se deberá abonar el primer día de llegada. Ambos pagos se pueden realizar en las oficinas del club o vía Bizum: +34 655 05 02 06.

Día

Precio Día

Semana

Precio Semana

Quincena

Precio Quincena

Bienvenidos al Campus de Verano 2024 !

Gracias por confiar en nosotros. Le aseguramos que cuidaremos de su hijo/a como uno propio e intentaremos que se divierta y aprenda durante toda su estancia con nosotros.

La hora de llegada será entre las 08.30 a.m. y 09.00. A ser posible, antes de realizar la primera actividad.. La hora de recogida será a las 14.00 o a las 15.00 para los que se quedan al comedor. Los monitores se harán cargo a partir de las 09:00.

A la llegada deberán dirigirse a recepción, donde se los niños/as dejarán sus mochilas y equipamiento.

Los niños no requieren de ningún aparato electrónico, incluido el teléfono móvil. De traerlo, como se le explicará, deberá tenerlo en la mochila y únicamente podrá hacer uso para llamadas familiares y guardarlo de nuevo después para seguir con las actividades. En ningún caso deben llevarlo a la pista, ni ningún otro lugar.

Por último, os exponemos un listado de la ropa recomendada a traer por los jugadores: ALMUERZO • Raqueta de tenis. • Deportivas para tierra batida, dura (o mixtas) y deportivas para correr. • Ropa deportiva. Calcetines, mudas, shorts, camiseta, gorra, raquetero o mochila. , crema. • Botella/Cantimplora para ir con agua a la pista. La academia de todos modos proporciona botellas a los jugadores y tienen fuentes de agua por toda la academia para rellenarlas.

Por favor, si tenéis cualquier otra duda no tengáis ningún reparo en preguntarnos.

¡Nos vemos pronto!

Campus de Verano CH2